El capitulo 3 de la isla de Fortnite se cubrió completamente de nieve para recibir al nuevo Festival de invierno, que estará a cargo del General del invierno, quien dará un total de 14 regalos sorpresa desde 16 de diciembre al 6 de enero, entre ellos dos skins épicas.

La dinámica consiste en que por día puedas adquirir un regalo en Posada del Festival de invierno, en la cual se encontrará la cabaña resguardada por el general del invierno y así poder abrir los paquetes.

El juego de da la opción de agitar los regalos antes de abrirlos para poder darte una idea del contenido en su interior y así poder decidir cual abrir primero, ya que los paquetes van por tamaños desde pequeños, medianos y grandes.

Los regalos sorpresas son: dos skins, dos picos y dos envoltorios, además de un ala delta, una estela, un gesto, un tema de la sala, una pantalla de carga, un emoticono, un grafiti y un estandarte, todos con temática navideña para celebrar estas fechas.

Sin embargo, Fortnite no brindó todos los pormenores de los regalos, por lo que se sabrá todos los detalles hasta desenvolverlos, aunque brindaron un adelanto a los usuarios revelando las dos skins gratis del Festival invernal que serán Krisabelle, la variante festiva de Isabelle, inspirada en la comunidad y el Banano bajo cero.

Podrás adquirir a Krisabelle tras desenvolver los seis regalos que van antes y el de Banano bajo cero cuando se derrita su caja de regalo.

Para poder acceder a la Posada del Festival de invierno, se habilito una pestaña adicional con un copo de nieve localizada en la sala de espera. Si por alguna razón no pudiste abrir un regalo, basta con que regreses antes de que finalice el Festival de invierno (el 6 de enero a las 15:00 CET) para poder hacerlo.

Sin embargo, la diversión y las sorpresas no acaban aquí, ya que el general de invierno trae consigo misiones gélidas durante los 14 días, por día se habilitará un reto en el cual deberás cumplir antes de que acabe el festival y así poder desbloquear el ala delta Tabla de Criomando (dos estilos alternativos) y el accesorio mochilero Llama congelada.

Además, a lo largo de la Isla podrás encontrar un arsenal de armas referentes a las fechas decembrina como granadas fresqueras, la lanza bola de nieve, regalos navideños con armas míticas en su interior y el clásico muñeco de nieve sigiloso para disfrazarte de muñeco de nieve y emboscar a tus enemigos.

No olvides visitar el modo creativo para adentrarte a nuevos mapas y juegos generados por la comunidad, los cuales fueron pensados para acompañar el festival de invierno y de esta manera puedas vivir una nueva experiencia junto con tus amigos.

 

PL