Rebeca
Foto: Twitter/@LigaBBVAFemenil Las jugadoras Rebeca Bernal y Janelly Farías del Monterrey celebran su triunfo con un beso, y su foto se vuelve viral en redes.  

El amor puede con todo, eso es lo que demostraron las jugadoras rayadas, Rebeca Bernal y Janelly Farias luego de que CF Monterrey femenil  se quedara con el título, festejando con un beso que levantó polémicas en redes sociales.

Bajo el hashtag #Vamosporellas la página oficial de Twitter de la Liga BBVA Femenil compartió el momento en que ambas jugadoras muestran su afecto luego de que las rayadas, ganaran su segundo título.

La final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Janelly Farías demostró que el amor puede con todo, pues incluso dejó por un momento su adherencia al Club América femenil al lucir la playera del equipo de su novia.

Rebeca Bernal quien juega de defensa en Club de Fútbol Monterrey Femenil de la Primera División Femenil de México y que además integra la Selección femenina de fútbol de México también dejó de lado la rivalidad que existe entre equipos.

La jugadora de 24 años, es considerada ahora una insignia para su equipo, prueba de ello es que jugó los 17 partidos de la fase regular.

Mientras que su novia Janelly Farias de origen estadounidense y que actualmente es defensa central del Club América Femenil, en la Liga MX Femenil, también ha sido miembro de la selección mexicana, donde ambas se conocieron y empezaron su historia de amor.

Te podría interesar: Video: Nahuel Guzmán arroja objeto a jugadoras Rayadas en final femenil

También te podría interesar: Liga MX Femenil: Rayadas vence a Tigres en penales y se coronan como campeonas

Esta no es la primera vez que se muestran actos de amor entre esta pareja.

Hace unos meses, Janelly Farías le dedicó un gol a Rebeca en pleno Estadio Azteca, lo cual fue celebrado por las aficionadas.

Sin duda alguna Rebeca Bernal está en la cima y el mejor momento de su vida, pues además de ser afortunada en el amor, también se convirtió en campeona.

Con dicho campeonato, el CF Monterrey femenil se hizo acreedor de un segundo título en la Liga MX Femenil, la cual comenzó sus actividades en 2017.

Cabe recordar que Rebeca anotó seis goles durante la apertura de 2021 acumulando también 1530 minutos disputados, a pesar de ser defensora.

Luego del festejo, la fotografía ha circulado en redes sociales por todo el país y aunque la audiencia comparte opiniones divididas, ambas jugadoras compartieron el mensaje de que el amor es lo más importante.

 

SLF