Descuartizan hombre y dejan sus partes en Árbol de Navidad
 

Debajo de un árbol de navidad, dentro de bolsas negras fueron encontrados los restos de un hombre la madrugada del pasado domingo 19 de diciembre.

Medios locales reportaron que el cuerpo del hombre desmembrado fue localizado pasadas las 4:00 horas en la avenida Oriente y Cedros de Portezuelo, del fraccionamiento UrbiVilla del cedro, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te podría interesar: VIDEO. Policía de Cancún somete a hombre por pasear a perro en la playa

El cuerpo debajo de árbol de navidad alarmó incluso a los pobladores de la colonia vecina Finca Bonita, por lo que llamaron a las autoridades para realizar acciones en la zona.

Un día después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, presuntamente relacionados con el hombre desmembrado.

Te podría interesar: Video: Feministas golpean a hombre por caminar en espacio «exclusivo»

Reportes de la dependencia municipal detallaron que los cuatro señalados tendrían que ver con hechos similares y pertenecerían a un grupo criminal.

Al momento de su detención, los implicados tenían en su poder una mochila donde transportaban tres cuchillos y un machete. Todos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, tráfico de personas y lesiones dolosas.

OH