El compositor, productor y cantautor venezolano Andry Kiddos ha experimentado desde los 14 años para encontrar su propio estilo y como resultado de su trabajo presentó su nuevo sencillo titulado “BB”, un tema en el que muestra que ante cualquier adversidad se debe salir adelante y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A sus 21 años, el productor ha podido formar una carrera musical como solista y ha trabajado de la mano con artistas reconocidos como Kenia Os y Piso 21, pero para cumplir eso tuvo que recorrer todo un camino en el que, gracias a su curiosidad y ganas por saber más, aprendió a conocer su lado artístico.

“Empecé como productor musical a los 14 añitos. Mi mamá nos compró una computadora a mí y a mi hermano y yo soy una persona muy curiosa, que le gusta mucho indagar… Entonces fui aprendiendo poquito a poco a producir. A los 17 empecé como compositor, porque me interesaba mucho poder expresar algo… Así que pasé ese tiempito experimentando, componiendo cosas, viendo que podía hacer y equivocándome”, explicó en entrevista con 24 HORAS el músico.

Como consecuencia de todo ese tiempo de exploración, y a pesar de que ser artista no estaba en sus planes, el compositor publicó sus primeras canciones en 2020 a través de plataformas como YouTube, lo cual hizo que comenzara a obtener mayor reconocimiento ante el público. “Hasta el año pasado fue que inicié como Andry Kiddos y que llegué al punto de sentirme lo suficientemente capacitado pa’ ya dedicarme a ser artista y así inició la locura de Andry Kiddos.”

El joven dijo estar agradecido con las oportunidades que ha tenido hasta ahora en su carrera, pues las colaboraciones que ha realizado le han dado mayor renombre y posicionamiento ante el público. “Yo creo que la música es la que se encarga de eso… Si uno hace las cosas con el corazón, empiezan a llegar ese tipo de cositas que te empiezan a poner en diferentes sitios y estoy muy contento por eso y por los proyectos que siguen guardados.”

Debido a eso, el cantante mencionó que conectar con la gente “se siente muy bonito… Es muy cool leer cositas, o que te dejen saber ‘ah, me recordaste a tal familiar, me hiciste sentir aquello, gracias por poder sacarme de esto’… El saber que tu canción ya no es solamente tu canción, sino que es de todos, es un sentimiento muy bonito y lo aprecio mucho”.

El artista señaló que su nuevo lanzamiento “ha sido muy bien recibido por el público” y explicó que es una canción en la que expresa que “estoy mal, todo salió mal, pero en esta canción estoy aceptandolo, dejando el orgullo de lado y que aun así voy pa’ lante, porque así es la vida.”

Así mismo, comentó que para el próximo año “se viene mucha música y colaboraciones que no han podido salir y que siguen ahí pendientes. También estamos viendo si armamos un mini tour por México, para cantar en vivo e ir llevando mi música a otro nivel”.

Finalmente, el compositor invitó al público a escuchar su nueva canción y disfrutar del video que la acompaña, “porque tiene un concepto bien cool y que la gente que me escuche me deje en los comentarios de dónde son para nosotros ir a visitarlos pronto a sus ciudades”.

“BB” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como YouTube, Spotify, Amazon Music, Claro Música, entre otras y en redes sociales lo puedes encontrar como @andrykiddos para saber más sobre sus próximas presentaciones y lanzamientos.

 

PL