Sujeto acusado de canibalismo creía que comer carne humana “curaría su cerebro”
 

Un sujeto, señalado por la muerte de un hombre de 70 años, creía que comer carne “curaría su cerebro” y ahora está siendo acusado por canibalismo.

De acuerdo con medios estadounidenses, un fiscal del condado de Bonner, Idaho, presentó una denuncia penal acusando a James David Russell, de 39 años de edad, de canibalismo en relación a la muerte de David Flaget.

Te podría interesar: Rapero ‘Drakeo the Ruler’ muerto al ser apuñalado en festival en Los Angeles

Las autoridades locales informaron que el sospechoso manifestó que podría “curarse a sí mismo cortando y comiendo porciones de carne”, para “curar su cerebro”.

El pasado 13 de septiembre, la oficina del sheriff del condado de Bonner detalló que elementos de seguridad respondieron a una llamada de una muerte sospechosa en la cuadra 100 de Lower Mosquito Creek Road en Clark Fork. 

Te podría interesar: Gabriel Boric será el segundo presidente más joven del mundo. ¿Quién es el primero?

Una vez en la escena, los agentes encontraron a un hombre, David M Flaget, de 70 años, de Clark Fork, que no respondía dentro de un vehículo. 

Los agentes localizaron a James “Jimmy” David Rusell, de 39 años. Había indicios de que había estado involucrado en la muerte de la persona de 70 años. 

Posteriores investigaciones establecieron una causa probable de que David Flaget había muerto a manos de James Russell, por lo que fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado.

OH