Mauricio Tabe califica de falso video que circula en redes: “Ya no saben ni qué inventar”
 

FALSO, así respondió el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, después de que se difundió información sobre una presunta agresión en el Hotel Intercontinental de Polanco.

“Desde la primaria que no me agarro a golpes, salvo la garrotiza que nos puso la policía afuera del Congreso hace unos meses.

Te podría interesar: Mexicanas se llevan el podio en el Medio Maratón de la CDMX; en la rama varonil, Kenia se impuso con Robert Gaitho

“Ya no saben ni qué inventar, seguimos trabajando en Miguel Hidalgo”, señaló el alcalde Mauricio Tabe en su cuenta de Twitter sobre el presunto altercado que había sufrido.

En redes sociales circuló hoy un video donde se señalaba que un hombre identificado presuntamente como Emmanuel Grey, esposo de Alessandra Rojo, golpeaba en un hotel de Polanco al alcalde de la Miguel Hidalgo, lo cual ya fue desmentido por Tabe.

Te podría interesar: Muestran habilidades contra los siniestros

De acuerdo con el material, se aprecia como un sujeto con chamarra color roja y negro se acerca a otro hombre para agredirlo; en otro corte, el mismo agresor continúa soltando golpes, cuando ya incluso interviene una tercera persona.

Asimismo, el alcalde manifestó que de haber sufrido este ataque hacia su persona, habría presentado la denuncia correspondiente.

OH