tesla-accidente
Foto: Captura video Los comensales de un restaurante se encontraban comiendo algún aperitivo, cuando percibieron al automóvil ir como "una bala"  

Una cámara de seguridad de un restaurante captó el momento en que un coche de Tesla pasó a gran velocidad antes de estrellarse y atropellar a varias personas.

El accidente ocurrido la semana pasada conmocionó a gran parte de la ciudad parisina, en Francia, ya que el accidente dejó una persona fallecida, tres personas lesionadas de gravedad y 17 más sufrieron lesiones.

Te podría interesar: VIDEO. Automovilista provoca “carambola” y logra huir  

Las imágenes del video al interior del restaurante Sarawan mostraba a un coche negro Tesla Model 3 ir a gran velocidad, segundos antes de que éste chochara.

Los comensales se encontraban comiendo algún aperitivo, cuando percibieron al automóvil ir como “una bala”. La gente comienzan a preocuparse por lo que acababa de pasar, pues el auto había chocado. En la misma grabación se observan a varias personas correr hacia el lugar del accidente, mientras los comensales miran por las ventanas del restaurante.

Según testigos relataron a medios locales que el Tesla arrolló postes metálicos, una hilera de bicicletas de pago, un contenedor de reciclaje, atropelló a varios peatones y chocó con una furgoneta antes de estrellarse.

El portavoz del gobierno francés, Gabriel Attal, dijo que Tesla les había informado que no había indicios inmediatos de que la culpa fuera un fallo técnico; sin embargo, la compañía de taxis parisina G7 suspendió el uso de 37 Tesla Model 3 de su flota tras el accidente.

Te podría interesar: Joven roba y destroza Camaro durante persecución policíaca en Tepic

EAM