Foto: Celmy Medina | Diego era un fanático de Spider-Man, quien deseaba acudir al estreno de la cinta.
Celmy Medina Foto: Celmy Medina | Diego era un fanático de Spider-Man, quien deseaba acudir al estreno de la cinta.  

La historia de Diego se ha hecho viral en redes. Un fanático de Spider-Man quien, como muchos otros, deseaba con ansias acudir al estreno de ‘No Way Home‘.

Es por esta razón que su pareja acudió a ver la película del héroe arácnido con una foto de su esposo fallecido y un ramo de flores.

Te podría interesar: ¡Que vivan los novios! Pareja se da el “sí” en estreno de Spider Man: No way home

Fue a través de Facebook donde la usuaria identificada como Celmy Medina compartió un par de fotografías, en las que se observa el retrato de Diego sobre una de las butacas.

En el asiento también se observa un ramo con flores blancas y la chamarra de tres colores que el fanático del hombre araña vestía en la foto.

Te podría interesar: Joven presume boletos en redes para ‘Spider-Man: No Way Home’… le roban los códigos QR de las entradas

“Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, se lee en la publicación.

Fue tras este hecho que la historia de la mujer con la foto de su esposo se hizo viral en redes, donde su publicación han sido compartidas por más de 700 usuarios.

RC