Foto: Captura video En un video que circula en redes sociales se aprecia una camioneta negra rafagueada por armas de grueso calibre  

Un ataque armado en un estacionamiento de un centro comercial dejó como saldo una persona muerta y tres lesionadas en el municipio de Cajeme, Sonora.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se registró poco antes de las 18:00 horas, en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio sonorense.

Te podría interesar: Automóvil baleado de senadora Martha Guerrero sería por incidente vial: Fiscalía

En un video que circula en redes sociales se aprecia una camioneta negra rafagueada por armas de grueso calibre. Algunas personas revisaban el interior de la camioneta y preguntándose sí ¿hay gente adentro?

Poco después informaron una persona en el interior de la camioneta quedó sin vida, ademas de que tres personas se reportaron lesionadas, dos de ellas sin requerir mayor atención médica y uno más se encuentra en observación médica.

Fiscalía de Sonora investiga ataque armado

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que ya investigan el ataque directo a las personas que estaban dentro del vehículo, el cual estaba estacionado en un supermercado.

Autoridades de las tres órdenes de Gobierno implementaron un operativo de búsqueda de los responsables del ataque.

Sobre el asiento del piloto quedó el cuerpo sin vida de un masculino, quien portaba una funda vacía con arma de fuego corta, mientras que en el interior se localizaron dos armas de grueso calibre, las cuales serán revisadas para saber si se utilizaron en algún otro evento delictivo.

La vagoneta que fue balaceada coincide con las características de una unidad reportada como robada el 3 de agosto de 2020 en Tucson, Arizona. Asimismo, la camioneta fue registrada en actos violentos en Ciudad Obregón.

Te podría interesar: Balean automóvil de la senadora de Morena, Martha Guerrero  

EAM