Foto: Captura video El daño que causaron por el momento romántico ya quedó grabado en cámaras de seguridad y que seguramente tendrán que pagar  

Una pareja de policías, que fueron captados de “cariñosos”, sufrieron un pequeño accidente al demostrarse su amor en un baño público.

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se aprecia a una pareja de policías conversando con otras personas, al parecer, compañeros del oficio.

Te podría interesar; Video: Rapiña navideña; se vuelca tráiler de pavos y se los llevan para la cena

La mujer policía se encuentra sentada sobre el lavabo del baño, mientras que el hombre esta parado, a la espera de que todos salgan del lugar para acercarse a su “amada”.

Al apreciar que no hay nadie a su alrededor, el policía hombre se sube también al lavabo sin preocupaciones y se pone a platicar con su pareja.

Sin embargo, la mujer se acerca cariñosamente a su pareja, lo abraza y luego comienzan a besarse. Este “romántico momento” se interrumpe porque el lavabo se viene abajo y ambos caen al piso entre los trozos del inmobiliario

Hasta el momento se desconoce a que corporación pertenecen ambos policías, pero el daño que causaron por el momento romántico ya quedó grabado en cámaras de seguridad y que seguramente tendrán que pagar.

Te podría interesar; Video: Aerolínea corre a hombre por usar una tanga como mascarilla

EAM