video viral el cohete de la llorona
Foto: Captura video Al ir hacia arriba, el mismo cohete hace un ruido cómo de un grito similar al de la llorona  

La leyenda de la llorona ha sido uno de los cuentos que más ha escuchado la gente y que por supuesto da miedo, pero la historia trascendió para que se inmortalice en un “cohete”.

Fue a través de un video en la plataforma de TikTok en donde se viralizó el famoso “cohete de la llorona”, una pirotecnia que busca realizar un grito similar al que hace la protagonista de la leyenda.

Te podría interesar: Video capta a policías «cariñosos» que sufren accidente en baño

El artefacto esta compuesto por una vara y en la parte superior cuenta con material explosivo resguardado en una caja con la cara de la “llorona”. En la grabación se observa como una persona lo prende y luego se aleja bastante para no lastimarse.

Asimismo, se aprecia cómo arde la mecha y luego el cohete sale disparado hacia el aire. Pero eso no es todo, porque al ir hacia arriba, el mismo cohete hace un ruido cómo de un grito similar al de la llorona y, al estar en un punto alto, explota.

No cabe duda que la imaginación supera la ficción y este “cohete de la llorona” al parecer sacará un susto a más de uno. Así que si en la noche escuchas el grito de la llorona, puede que estés oyendo la pirotecnia.

Te podría interesar; Video: Rapiña navideña; se vuelca tráiler de pavos y se los llevan para la cena

EAM