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Luego de que usuarios en redes sociales externaran su molestia debido a las altas tarifas que está cobrando Uber desde hace algunos días la empresa ha mostrado su postura en la que “lamenta los inconvenientes”.

En un comunicado publicado en sus redes sociales explican el motivo por el que sus precios han estado elevados.

De acuerdo a la empresa su servicio está “experimentando un alza representativa en las solicitudes de viaje, superando la oferta de autos disponibles”.

Explican un poco el por qué hay alzas y que debido a la demanda el precio aumenta “momentáneamente” aunque esto no ha sido algo temporal de acuerdo a los usuarios.

Finalmente agregan que están trabajando para que quienes usan la app tengan una experiencia “que merecen” para el reencuentro en estas fiestas.

¿Cómo han reaccionado los usuarios?

Luego de dicho comunicado en lugar de generar tranquilidad a los consumidores estos han externado su molestia e interpretado las palabras de la empresa de transporte privado.

Algunos hasta se cuestionan si es culpa de quién pide el servicio, mientras que otros hablan de la nula capacidad de manejo de crisis en el equipo de comunicación.

LDAV