Foto: Captura de Pantalla  

Con la creciente ola de contagios por la variante Ómicron, el popular programa Saturday Night Live (SNL) ha tomado una decisión de último momento: Limitar su grabación de esta noche.

Así lo anunciaron mediante sus redes sociales en donde mencionaron que no habrá público en vivo y que la decisión se tomó como “precaución”.

“Debido al reciente aumento en la variante Ómicron y por precaución, no habrá audiencia en vivo para la grabación de esta noche de Saturday Night Live y el programa tendrá un reparto y un equipo limitados”, se lee en el tweet.

Ademas, agregaron que cumplirán con las medidas establecidas por el gobierno estadounidense y las pruebas a las personas involucradas serán rigurosas.

Desde hace algunos días habían anunciado que este fin de semana contaría con la presencia del actor Paul Rudd como anfitrión y del lado musical con la cantante Charli XCX, en lo que es el último episodio del año previo a los festejos de fin de año.

Charli XCX había preparado un número musical a lado de Christine And The Queens y Caroline Polachek para presentar el sencillo “New Shapes”. La cantante usó sus redes sociales para mostrar su tristeza ya que no podrá cantar.

“Hola a todos. Debido a la cantidad limitada de personal en la grabación de SNL de esta noche, mis actuaciones musicales ya no podrán continuar. Estoy devastado y desconsolado”, se lee en un comunicado presentado en redes sociales en el que también promete volver.

LDAV