Angulo Guerrero respondió a la publicación y aseguró que el ciclista Jorge Rodríguez Diaz no fue abandonado. Foto: Captura de video  

En redes sociales el periodista Carlos Jiménez difundió el video de Ofelia Angulo Guerrero, Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, tras arrollar a un ciclista en la alcaldía Coyoacán.

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor sufre infarto fulminante y fallece en Insurgentes Norte

El comunicador detalló que la funcionaria capitalina fue acusada de abandonar al herido, que dijo, fue hospitalizado.

Sin embargo Angulo Guerrero respondió a la publicación y aseguró que el ciclista Jorge Rodríguez Diaz no fue abandonado.

Comentó que estuvo más de tres horas en el lugar del lamentable accidente y aseguró que sigue en la Fiscalía con el trámite correspondiente.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que tras loe hechos ocurridos en el cruce de la avenida Insurgentes Cuicuilco y la calle Llanura, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, el hombre resultó con probable esguince cervical, posible fractura en clavícula izquierda, lumbalgia postraumática y abrasiones en pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: Sujeto ataca a un joven cuidador y sus perritos en un deportivo

En tanto, informó que la probable responsable del incidente, también fue valorada médicamente y, bajo custodia policial, fue llevada a un hospital para su atención médica definitiva, ya que presentó cefalea y esguince cervical en grado uno; además, le hicieron saber sus derechos de ley.

Finalmente la SSC comunicó que la bicicleta y el automóvil fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien tomará la declaración de la mujer e integrará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

klcg