Rosie Rivera rompió en llanto al relatar que mientras iba caminando por la calle, alguien la reconoció y que mientras se alejaba escuchó: “es la hermana de Jenni, pero es una ratera’”, entonces vino el dolor, pues todo lo que se dice le afecta, al final ella no decidió ser la administradora de la fortuna de Jenni Rivera, fue su última voluntad y se ha dedicado a cuidar y multiplicar el patrimonio de sus sobrinos.

Todo empezó cuando los hijos de Jenni solicitaron una auditoría para saber cómo estaban las cuentas de Jenni Enterprises, manejadas por Rosie y Juan Rivera. Johnny dio a entender que nada era claro y que querían hacerse cargo de lo que su madre les había dejado.

Después Doña Rosa defendió a sus hijos, alegando que tal vez podrían haberse equivocado, pero no eran ladrones.

Rosie hizo un live, lloró desesperadamente diciendo que es inocente y que entregará lo necesario a sus sobrinos, sufrió un episodio de ansiedad y ya no quiere salir a la calle, parecía que era una reacción natural, pero muchos se preguntan porqué si tiene ataques de pánico al ser señalada, hace confesiones a través de un live, donde su madre lloraba y su hermano Pedro oraba por ella y su esposo le tomaba la mano ¿quiere show o quiere terminar con todo este asunto?

En lo personal, sentí que su reacción fue sincera y el peso que ha cargado ha sido demasiado, pero ya que todos los hijos de Jenni son mayores de edad pues qué mejor ellos sean los responsables.

Rosie entregó su vida y su tiempo, hasta descuidó a su familia y nada fue suficiente. Así que es momento de que viva en paz y si su conciencia está tranquila, no tendrá de qué preocuparse.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado