Foto: Gabriela Esquivel Hasta el 31 de diciembre, las familias capitalinas podrán disfrutar de una gran variedad de elencos musicales y teatrales, árboles monumentales, juegos mecánicos, bosque nevado, tobogán “de hielo” y experiencias audiovisuales.  

A las 18:30 horas de ayer, se encendieron las luces en el Zócalo capitalino para dar inicio a la Verbena Navideña que estará abierta al público hasta el próximo 31 de diciembre.

La Plaza de la Constitución fue dividida en ocho zonas para las diversas atracciones y actividades dedicadas a toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR:    Diciembre sangriento: 28 asesinados en solo 15 días

Con las debidas medidas sanitarias contra el Covid-19, se pusieron en marcha los juegos mecánicos para disfrute de cientos de personas que se dieron cita en el primer cuadro de la CDMX.

En los filtros de acceso se vigiló que los asistentes llevaran correctamente el cubrebocas y que se evitaran aglomeraciones. Sin embargo, algunos de los asistentes se olvidaron de las medidas tras pasar los accesos de seguridad.

La verbena cuenta con un escenario para conciertos, un tobogán “de hielo” de 3.5 metros de altura y tres pinos monumentales realizados con flores de Nochebuena. También hay una villa navideña y tres pantallas gigantes.

Se informó que cada domingo se repartirá entre los visitantes las nochebuenas de cada uno de los árboles.

LEG