Foto: AFP La temporada de Pittsburgh ha sido de altibajos constantes y a menos de un mes de terminar la fase regular, tiene ante Tennessee una prueba trascendental  

La temporada de Pittsburgh ha sido de altibajos constantes y a menos de un mes de terminar la fase regular, tiene ante Tennessee una prueba trascendental en la que de ganar, seguirá con opciones de entrar a la etapa de eliminación directo, pero si no lo logra, sus opciones desaparecen en un porcentaje importante.

Partidos atítpicos en los que jugando bien, no se han ido con el triunfo Roethlisberger y compañía. Por otro lado, con partidos menos brillantes, han sacado la victoria.

No se sabe qué versión es la que se verá en el Heinz Field, pero es una oportunidad que no puede desaprovechar al ser local y recibir a uno de los mejores equipos de la AFC: Titans.

Del lado visitante, lo que desean es sumar otro triunfo y estar amarrando casi por completo su boleto a los playoffs, de paso ponerse a un paso del título divisional en el Sur de la AFC.

Tomlin sabe que el tiempo de Roethlisberger como jugador cada vez es menor, por lo que es probable que si no están en la fase definitiva, el quarterback que les ha dado dos Super Bowls esté con la decisión del retiro muy a la mano.

BRADY VA POR LA REVANCHA

Otro de los duelos que se antoja como uno de los mejores es el que disputarán Saints y Buccaneers, una revancha para Brady tras la caída que tuvo en el primer partido de la temporada.

El quarterback tiene en sus manos el rumbo de los de Tampa que con un triunfo están en playoffs, pero no solo es eso, pues quiere desquitar la derrota que sufrió en un partido muy cerrado en casa de los Saints, la cual le quitó el paso perfecto que llevaban.

MÁS JUEGOS EN FILA CON 30+ PTS EN CASA
EQUIPO TEMPORADA TOTAL
Broncos 2012-13 11
Rams 1999-00 11
Buccaneers 2020-21 7*
*Racha activa

TEMPORADAS CON 30+ PASES DE TD
QUARTERBACK EQUIPO/S TOTAL
Drew Brees Saints 10
Tom Brady Patriots/Buccaneers 9
Brett Favre Packers/Vikings 9
Peyton Manning Colts/Broncos 9
Aaron Rodgers Packers 7*
*Tiene 27 pases de TD

FICHA
TITANS VS. STEELERS
Hora: domingo 12:00 h.
Estadio: Heinz Field

LEG