Navidad
Foto: Captura de video/@lasillarotas Mujeres se jalonean del cabello luego de que una de ellas (la esposa) descubriera el regalo de intercambio que el regalo su esposo.  

Sin duda alguna, la Navidad ya esta aquí y los regalos son indispensables para estas fechas, ya sea en familia o en el trabajo, la emoción de saber que es lo que te regalaron no desaparece.

Los intercambios de Navidad son siempre una buena o no tan grata sorpresa y un hombre es prueba de ello luego de ser golpeado por su esposa al descubrir lo que le regalo a su compañera de trabajo.

Según los hechos, el hombre le regalo a la mujer un ‘baby doll’ de encaje y una tanga de color rojo.

El regalo no hubiera causado tanto escándalo de no haber sido que en el lugar se encontraba la esposa del hombre, además de que los regalos fueran abiertos en plena fiesta.

La esposa al ver el regalo se lanzó contra la mujer, haciendo que todo mundo empezara a separarlas.

Te podría interesar: Hombre parecido a Elon Musk se vuelve una sensación en TikTok

El evento ocurrió en un salón de fiestas, en el que meseros y trabajadores también tuvieron que intervenir para alejar a las dos mujeres.

Este escándalo fue tal que uno de los invitados empezó a grabar, vídeo que luego subiría a redes sociales. En este se logra ver el momento donde ambas mujeres se ven jalándose del cabello y gritándose ofensivamente.

Otras fuentes comparten que luego de esto, la mujer se fue en contra de su esposo en manera de reclamo.

Todo esto ocurrió en Ciudad del Carmen, Campeche, sin embargo el clip se ha vuelto viral en todo el país por el regalo tan inesperado.

También te podría interesar: VIDEO: ¡Dijo que sí! Aficionado pide matrimonio a su novia en la gran final del Tampico-Madero vs Atlante

Por si fuera poco, el video ya cuenta con más de 5 mil reproducciones y en el mismo se pueden leer comentarios como:

“Esta temporada navideña siempre saca a flote los celos tóxicos en algunas relaciones”; “Es de pensar y razonar … por qué no se enfrenta al marido que fue quien hizo el regalo,aunque fuese cierta la sospecha el está faltando a su esposa , el arranque de furia esta equivocado”.

Al parecer luego de este encuentro, el pobre hombre lo pensará dos veces antes de entregar un regalo tan revelador, mientras que la esposa, después de volverse viral, le den menos ganas de ponerse celosa.

O tu qué opinas, ¿fue un regalo apto para una compañera de trabajo?.

 

SLF