Paramount presenta la primera de sus producciones in-house
 

Una comedia desenfrenada es la que vivirá el espectador con la cita “La ciudad perdida” con Sandra Bullock y Channing Tatum huyendo de Daniel Radcliffe.

Paramount tiene previsto su estreno para el mes de marzo de 2022, por lo que se dio a conocer el primer tráiler de “The lost city”, la nueva comedia de acción y aventuras de Adam Nee y Aaron Nee.

Te podría interesar: Mujer comparte su radical cambio con maquillaje en clip viral de TikTok

Además de Sandra Bullock y Tatum, el elenco está compuesto por Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang e incluso se puede ver un breve cameo de Brad Pitt en el tráiler.

La cinta cuenta la historia de una novelista de aventuras y romance. En medio de una gira para promocionar uno de sus libros conoce a un multimillonario (Daniel Radcliffe) quien espera encontrar el antiguo tesoro que ella se ha inventado en su libro.

Te podría interesar: VIDEO: Modelo es asaltada y golpeada brutalmente en el Metro

Además, está ansioso por llevar su personaje de héroe fuera del papel, el modelo y rompecorazones que protagoniza la saga de libros de aventura escritos por Loretta, Alan hará todo lo posible por ir a rescatarla en medio de la jungla.

La cinta que se estrenará el 25 de marzo del 2022 forma parte de la inversión que Paramount hará a proyectos in-house para el siguiente año en el que grandes nombres participarán, así que sólo es una introducción para la ola de series y películas que la plataforma lanzará próximamente.

OH