Foto: Captura de video. Irineo Mujica indicó que espera que haya una solución para la Caravana tras la reunión en la Segob.
Foto: Captura de video. Foto: Captura de video. Irineo Mujica indicó que espera que haya una solución para la Caravana tras la reunión en la Segob.  

Irineo Mujica, dirigente de la Caravana Migrante informó que a las 10:00 horas sostendrán una reunión con funcionarios federales en la Segob.

Tras la ser recibido, junto con una comitiva de la Caravana, por Leticia Ramírez de Participación Ciudadana de Presidencia, Mujica informó que en el encuentro estarán:

“Al parecer va a estar Batres y otros senadores en la reunión que va a haber a las 10 de la mañana”, indicó a la par de informar que avanzarían al Senado de la República.

Te podría interesar: «¡Nos quieren cazar!»: Irineo Mujica; caminamos en paz y con respeto

A su vez, el dirigente migrante subrayó que espera que con la reunión en la Segob se llegue a un buen término y se pueda, entre otras cosas, regularizar la situación jurídica de los migrantes.

Sobre todo porque ya han pasado más de dos meses desde que salió el grupo desde salió de Chiapas y:

“Necesitamos una solución para esta caravana que ha sufrido demasiado (…) la violencia y brutalidad con la que se ha tratado esta caravana”.

LV