Foto: IMDB Se acuerdo con datos de Cinépolis, Spider-Man: No way home se convirtió en la preventa más grande en la historia de la empresa  

La euforia por ver Spider-Man: No way home venció la oleada de spoilers, memes en redes sociales, complicaciones y horas invertidas para obtener un boleto y ser de las primeras personas en disfrutar de la cinta.

Miles de seguidores del Hombre Araña convirtieron las funciones en un festivales, abarrotaron ayer las salas de cine en México y otros países, acudieron disfrazados como el superhéroe, villanos o con algún accesorio de la saga; incluso hubo una pedida de matrimonio.

La proyección rebasó los cines y el furor se trasladó a redes sociales, donde hubo críticas, comentarios favorables, memes y marcó varias tendencias, como #Spider-Man: No way home, #Spider Verse y #Perter Parker.

TE PUEDE INTERESAR:  Minecraft rompe récord con un billón de visitas en Youtube

Hay que recordar que Sony y Marvel pidió a los fans que ya vieron la película no revelar spoilers, haciendo tendencia #AdiósTwitter para quienes afirman que dejarán las redes sociales para no ver detalles de la película.

El furor no solo se observó en las largas filas para ver el largometraje del arácnido, sino que se extendió a autoridades de varios niveles, como el caso del Instituto de la Juventud de Ciudad de México, que tuiteó: “¡Sin spoilers! Señal de prohibido el paso No seas esa persona.

No todos tienen la facilidad de ir al cine ¡Por favor no lo hagas!

“Si quieres estar más seguro, deja de leer los comentarios y aléjate de las redes sociales”.

O el gobierno de Aguascalientes, que modificó una foto del palacio de Gobierno con uno de los contrincantes de Spiderman.

Recientemente se llevó a cabo la premiere de la película en Los Ángeles, en la que asistió todo el elenco y también los medios más importantes de Estados Unidos.

Luego de tanta espera muchos críticos, redactores, directores editoriales, periodistas y demás personalidades que asistieron han hecho comentarios sumamente positivos sobre la cinta.

Sin mencionar todos los rumores, filtraciones, chismes y especulaciones que acompañaron a la cinta durante su viaje al estreno, por fin ha llegado a su fin la intriga que ha provocado la trilogía Homecoming.

Llegó el momento de disfrutar de la película y aceptar todo lo que Marvel junto a Sony Pictures ofrecen en la tan esperada cinta.

Tras salir de la sala de cine uno de los más agradecidos y conmovidos fue Tom Holland, cuyas fotografías donde se le ve llorando ya han dado la vuelta al mundo.

Éxito de taquilla

Cabe destacar que de acuerdo con datos de Cinépolis, Spider-Man: No way home se convirtió en la preventa más grande en la historia de la empresa, superando a Avengers: Endgame, con 11 mil asistentes más.

En total, según la empresa mexicana, la preventa para la película protagonizada por Tom Holland cerró en 2 millones 842 mil 500, quienes acuden desde este miércoles a las salas de cine.
LEG