Foto: AFP/captura | Tom Holland habló sobre el video viral de dos jóvenes peleando por boletos para la nueva cinta de Spider-Man.
AFP/captura Foto: AFP/captura | Tom Holland habló sobre el video viral de dos jóvenes peleando por boletos para la nueva cinta de Spider-Man.  

La euforia alrededor de ‘Spider-Man: No Way Home‘ provocó diversas reacciones entre el público mexicano. Desde largas filas en cines para obtener boletos, hasta peleas.

Este último hecho quedó registrado en un clip viral, grabado en una plaza comercial de Cuernavaca, Morelos, en el que una pareja de jóvenes llevó su furia hasta los golpes.

Por si no lo viste: Video. «Va a estar toda la semana», pelean por boletos para Spider-Man

Tras su publicación, la escena de la pelea se hizo viral, llegando incluso a parte del elenco. Tal es el caso de Tom Holland, protaonista de la cinta, quien compartió su opinión al respecto.

“¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así!”, mencionó el actor a la agencia EFE, acerca del video.

Por si no lo viste: ¡Que vivan los novios! Pareja se da el “sí” en estreno de Spider Man: No way home 

El clip viral se registró cuando un par de jóvenes acudieron a un complejo al interior de una plaza comercial para adquirir sus entradas en preventa.

Tras varios meses de espera, ‘Spider-Man: No Way Home‘ llegó a las salas de cine en México el 15 de diciembre, un día previo a su estreno mundial.

RC