Los heridos fueron trasladados al Hospital General Regional número 200, del Instituto Mexicano del Seguro Social. Foto: Cortesía  

El Agrupamiento de Ingenieros, del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, (A.I.F.A.), informó que se registró un incidente en el que se vieron involucrados 22 trabajadores de la obra quienes resultaron con golpes leves y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un comunicado el Agrupamiento señaló que los hombres decidieron no esperar el transporte con que se cuenta para su traslado a los diferentes frentes de trabajo y por iniciativa abordaron un vehículo tipo grúa.

TE PODRÍA INTERESAR: Da AMLO condolencias a presidente de Guatemala por muerte de migrantes en México

Durante su desplazamiento presentó una falla en la barrera de contención lateral del costado izquierdo, ocasionando la caída del personal, desde una altura de aproximadamente de 1.20 metros.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador niega que con «decretazo» se oculte información de obras

“En el incidente resultaron con golpes leves sin lesiones de gravedad, siendo canalizados para su atención médica a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Tecámac, Estado de México, con el propósito de descartar lesiones mayores, mismos que ya fueron dados de alta, permaneciendo en observación únicamente un trabajador por posible fractura de muñeca”.

El Agrupamiento resaltó que continuará dando seguimiento al estado de salud del personal lesionado.

klcg