Foto: captura | El el clip se observa a un hombre que se encuentra parado a unos metros del punto en el que chocaron las ambulancias.
captura Foto: captura | El el clip se observa a un hombre que se encuentra parado a unos metros del punto en el que chocaron las ambulancias.  

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que dos ambulancias protagonizaron un aparatoso choque en calles de la colonia Roma.

El impacto entre las dos unidades de emergencias dejó un saldo de siete paramédicos lesionados.

El accidente quedó registrado el 13 de diciembre, en la esquina de la avenida Querétaro y la calle Córdoba, de la colonia Roma Sur.

Por si no lo viste: Confirman detención de 2 escoltas por detonaciones con arma de fuego en Polanco

En la grabación se observa a un hombre que logró esquivar los vehículos, a pesar de estar parado a unos metros de la zona de impacto.

Al lugar del percance arribaron elementos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo, los heridos no permitieron que se les brindara atención médica.

Posteriormente arribaron ambulancias particulares que atendieron a los siete hombres, dos de 40 años, de 34, 25, 20, y dos más de 19 años de edad, quienes fueron diagnosticados como politraumatizados y fueron atendidos en el sitio.

Por si no lo viste: Congreso capitalino aprueba presupuesto 2022

Uno de los lesionados de 40 años de edad fue trasladado a una unidad médica para su atención especializada.

Reportes extraoficiales señalan que el accidente se debió a que los conductores de ambas unidades competían por llegar a atender una emergencia.

RC