Sacan la chequera. América presenta a su refuerzo Diego Valdés
 

El próximo 6 de enero arranca el Torneo Clausura 2022, y a menos de un mes de que el Club América inicie su participación ante el Puebla, la directiva azulcrema ya reveló el primer refuerzo para la plantilla dirigida por Santiago Solari.

Se trata del chileno Diego Valdés, que pasó de las filas de Santos Laguna, al cuadro de Coapa, quien formará la parte ofensiva de las Águilas junto con Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas.

Te podría interesar: Lewis Hamilton recibe el título de Caballero en Windsor

“Diego Valdés es nuevo refuerzo del América de cara al Clausura 2022. ¡Bienvenido, Diego!”, fue como presentaron al chileno en redes sociales, junto con un video donde el ex de Santos estampó su firma y quedará ligado oficialmente al conjunto americanista.

Antes de dar el anuncio la directiva azulcrema, la institución de Santos le deseó éxito en su nueva etapa como profesional tras haber marcado cinco goles el torneo pasado y quedar como octavo artillero de la Liga.

La selección de Chile también felicitó al jugador Diego Valdés por su llegada a las Águilas del América.

Te podría interesar: ¿Qué es la Arritmia cardíaca, el padecimiento que obligó al Kun Agüero a dejar las canchas a los 33 años?

“Te deseamos mucho éxito y que sigas mostrando todo tu talento en tu nuevo club”, posteó la Roja en su cuenta de Twitter.

Aún queda en el aire el futuro del 10 americanista Francisco Córdova, quien días atrás fue puesto en la órbita de las Chivas de Guadalajara.

OH