NFL
 

Equipos como Cowboys, Cardinals, Chiefs, Raiders, Steelers y 49ers tendrán acceso a territorio nacional para llevar actividades de marketing con el pobjetivo de que las franquicias hagan una construcción de su marca por el mundo con la iniciativa International Home Marketing Area.

La NFL confirmó esta noticia en la que gran parte de sus equipos contarán con una apertura en uno o varios mercados a nivel global.

“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fans de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fans a nivel mundial”, dijo Christopher Halpin, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.

Te podría interesar: Sacan la chequera. América presenta a su refuerzo Diego Valdés

Serán nueve equipos de la NFL los que al menos en los próximos cinco años tendrán opción de hacer actividades con fans mexicanos y acuerdos con ligas o equipos mexicanos con el objetivo de fortalecer su base en el país.

Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers son las franquicias que tendrán la puerta abierta en México.

Te podría interesar: Lewis Hamilton recibe el título de Caballero en Windsor

Reino Unido, Canadá, Alemania, España, Brasil, Australia y China son los otros países que han abierto sus puertas a distintos equipos de la NFL, aunque es México la nación que más número de participantes tendrá.

OH