Monreal muestra músculo en el Senado y dejan a Grupo Plural sin representación en el Senado
Foto: Twitter/ @ricardomonreal El senador de Morena, Eduardo Ramírez salió en defensa de su coordinador de bancada.  

Al grito de ¡Presidente! ¡Presidente! la bancada de Morena en el Senado de la República respaldó a su líder Ricardo Monreal luego de que Germán Martínez descalificara su aspiración a la presidencia de la República

En el marco de un intenso debate encabezado por los integrantes del denominado Grupo Plural, a quien no le dieron un lugar en la Comisión Permanente, el coordinador de este Grupo, Germán Martínez reprochó que él no fue convocado por la Junta de Coordinación Política que preside el senador Monreal para la integración de la Permanente.

Te podría interesar: Ya no hay corrupción tolerada en el Poder Judicial: Ministro Arturo Zaldívar

“Lo único que reclama el Grupo Plural en este ambiente navideño al que convoca, en este ambiente de tranquilidad y de buena paz, lo único que reclama el Grupo Plural es que no nos traten -senador- como a usted lo trata López Obrador” y acusó que por haber estado distraído en temas presidenciales no se le había convocado.

Te podría interesar: Integrantes de la Cooperativa Cruz Azul se manifiestan frente al Tribunal Superior de la CDMX

En respuesta el senador de Morena, Eduardo Ramírez salió en defensa de su coordinador de bancada, y le recordó a Germán Martínez que el día de ayer, justo ayer que llegué de manera respetuosa a su escaño, fui recibido con una mentada de madre. Hablas de altura cuando te condujiste conmigo con bajeza, entiendo que cada quien da lo que representa y lo que tu representas German, es una historia de traiciones”.

GR