Manchester City
Foto: Cortesía Manchester City Seis distintos anotadores aparecieron del lado del cuadro dirigido por Guardiola, siendo Kevin De Bruyne el único que repitió al marcar un doblete  

Manchester City y Bayern München ganaron sus partidos de mitad de semana en la Premier y Bundesliga con goleadas que envían el claro mensaje que no van a bajar el ritmo con ningún equipo en la búsqueda de los campeonatos.

En la isla, los citizens le propinaron la peor derrota de su trayectoria como técnico en el Leeds a Marcelo Bielsa. Un 7-0 que dejó ver la diferencia de calidad en los planteles y que los de Manchester están en la cima dispuestos a repetir como campeones.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Con pintura de arte, Atlético de San Luis oficializa la llegada de Rubens Sambueza al equipo

Seis distintos anotadores aparecieron del lado del cuadro dirigido por Guardiola, siendo Kevin De Bruyne el único que repitió al marcar un doblete.

Con este resultado, el City es el primer equipo de la Premier que supera los 40 puntos, aunque si Liverpool vence mañana al Newcastle, también llegará a las cuatro decenas.

LA MÁQUINA ROJA

En Alemania la tónica fue la misma con el Bayern. Los de Nagelsmann no se tentaron el corazón frente al Stuttgart y como visitantes, lo doblegaron por 0-5.

El protagonista fue Serge Gnabry al marcar un hat trick, mientras que Robert Lewandowski se anotó un doblete que reafirma el liderato bávaro, mientras que al Stuttgart lo pone con un pie en la lucha por no descender.

SORPRESA EN LA COPA

En la segunda ronda de la Copa del Rey, Alavés y Levante, equipos de la Primera División hispana, fueron eliminados por el Linares Deportivo y Alcoyano, clubes de categorías inferiores.

Los vascos cayeron por 2-1, mientras que los valencianos se fueron hasta la tanda de penales, donde terminaron 3-1 y con el boleto de regreso a casa.

DT EN LLEGAR MÁS RÀPIDO A 500 GOLES
ENTRENADOR PARTIDOS
Pep Guardiola 207 partidos
Jürgen Klopp 234 partidos
Alex Ferguson 265 partidos
Arsène Wenger 271 partidos
José Mourinho 289 partidos
Rafa Benítez 329 partidos

LOS 500 GOLES DEL CITY CON PEP
TEMPORADA ANOTACIONES
2016-17 80
2017-18 106
2018-19 95
2019-20 102
2020-21 83
2021-22 34 y contando

LEG