Balean a conductor en Oceanía 
 

Tras el reporte de disparos de arma de fuego, se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en avenida Oceanía y Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza.

Un automovilista fue ultimado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta color negro. Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Oceanía y su cruce con la calle Bolívares, en la colonia Aquiles Serdán.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de un hombre que fue agredido de forma directa con disparos de arma de fuego, a bordo de un vehículo color blanco.

Te podría interesar: Concluye Sobse levantamiento topográfico de Línea 12 del Metro

Los oficiales acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación vehicular para permitir el arribo de los servicios de emergencia.

Los paramédicos diagnosticaron al hombre de 35 años, sin signos vitales, derivado de una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes y el análisis de las cámaras de los Centros C2 y C5, dos sujetos que viajaban en una motocicleta color negro, se aproximaron a la unidad y efectuaron las detonaciones, para posteriormente emprender la huida.

Te podría interesar: VIDEO. Ejecutan a balazos motosicarios a conductor en San Antonio Abad

Personal de la SSC dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, ya se realiza el videoreplay de las cámaras de videovigilancia para identificar la motocicleta y a los posibles responsables.

La misma dependencia informó a los automovilistas que tomen precauciones debido al cierre de carriles en Avenida Oceanía, a la altura de Circuito Interior por servicios de emergencia que laboran en la zona.

Cabe señalar que apenas este lunes 13 de diciembre otro sujeto fue ejecutado a balazos por hombres que también viajaban a bordo de una motocicleta en Calzada San Antonio Abad.

OH