Epic Games regalará un videojuego diariamente a través de su tienda en línea para computadoras del 16 al 30 de diciembre de 2021, esto es para recompensar a los jugadores que han utilizado su plataforma a lo largo del año y para atraer a nuevas personas a su tienda.

Es una tradición que Epic lleva haciendo desde 2018, en la ediciones anteriores ha regalado videojuegos como Alien Insolation, Grand Theft Auto V, Hitman, Watch Dogs, entre otros. Los primeros 14 juegos regalados solo se podrán reclamar durante 24 horas, pasado ese tiempo, los títulos volverán a tener el precio establecido por la tienda, no obstante, el último regalo estará disponible durante una semana.

Por el momento no hay información sobre los juegos que se regalarán, ya que se desvelan hasta el día en el que inicia la promoción; sin embargo, se rumorea que el primero de ellos será Shenmue III, juego que debutó originalmente para PC como exclusiva de la tienda de Epic. Este rumor tomó fuerza al ser afirmado por un filtrador de contenido reconocido en redes sociales llamado Billbill-Kun y que últimamente ha dado información certera de PlayStation y Xbox.

Así mismo, la plataforma tendrá una venta especial de fin de año que iniciará justo con la temporada de regalos y que concluiría hasta el 6 de enero de 2022. En esta venta suelen bajar los precios para videojuegos de PC y también suelen dar cupones de descuento.

 

PL