Tiktoker se pinta chupetones falsos para evitar acoso de hombres en el gym y le funciona
Foto: Tik Tok/ @blackmarketbagelsociety En el video la joven muestra sus “chupetones” y lo tranquila que se encuentra haciendo ejercicio.  

Tras ponerlo a prueba con exito, una tiktoker compartió un truco para evitar que las chicas reciban recomendaciones, comentarios o acercamientos innecesarios de hombres en el gym, se trata de… ¡chupetones!

A través de un Tik Tok una joven deportistas mostró cómo utilizaba un poco de maquillaje para mantener alejados a los hombres del gimnasio.

Te podría interesar: ¡Sale mal! Novio pierde anillo de diamantes antes de la propuesta de matrimonio

“Truco de vida, ningún hombre ha tratado de “corregir mi postura” desde que me unto sombra café en el cuello como si fueran chupetones”, escribió la chica.

En el video la joven muestra sus “chupetones” y lo tranquila que se encuentra haciendo ejercicio.

@blackmarketbagelsociety0

Guess my form is just better this week also shout out to my team mate for this idea #howdy #gymhack #lifehack #gym

♬ original sound – hi

Muchas chicas lo consideraron un buen truco y dieron sus propias recomendaciones como entrenar con una “mirada de rabia”o “utilizar anillos de boda de silicona” .

Entre los comentarios también surgió indignación por la cantidad de chicas que han sufrido acoso dentro de los gimnasios y las medidas que tiene que tomar para poder entrenar sin molestia.

Te podría interesar: Modelo desaparecida es encontrada muerta después de viaje en barco

“Los hombres respetan literalmente a los hombre imaginarios más que a las mujeres vivas reales”, fue uno de los comentarios con  más reacciones.

GR