Foto: Cuartoscuro El hecho ocurrió casi llegando al Centro Histórico  

Luego de que un hombre fue ejecutado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en un hecho que dejó a otras tres personas lesionadas en la calzada San Antonio Abad, agentes de la Policía detuvieron a un sujeto identificado como Jair N., de 22 años de edad, quien probablemente está relacionado con los hechos.

El hombre que falleció tenía 52 años y manejaba un vehículo color blanco, el cual se impactó en la parte trasera de un taxi tras la ejecución.

El joven detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de robo agravado, así como dos presentaciones al Ministerio Público por posesión de mariguana.

La aprehensión ocurrió cuando los efectivos atendieron un reporte de detonaciones en la colonia Tránsito, cerca de donde ocurrió la ejecución.

Al llegar a la calle Topacio y su cruce con Callejón de San Antonio, los uniformados observaron a un joven que, al notar la presencia policial, intentó huir e ingresar a un inmueble.

El sujeto fue detenido en el área común de una vecindad y se le encontró un arma de fuego corta y 23 bolsitas de posible mariguana.

Mientras tanto personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía local, especializado en las materias de fotografía, criminalística, identificación, tránsito, química y balística, acudió al lugar de los hechos para recabar indicios y trasladar el cuerpo del hombre fallecido.

 

LEG