Foto: Especial  

Luego de ser candidato presidencial por parte del PRI, José Antonio Meade tiene nuevo trabajo.

De acuerdo a un comunicado emitido por Grupo Comercial Chedraui, Meade ahora forma parte del Consejo de Administración de dicha empresa.

El nombramiento del ex candidato del PRI fue aprobado por la asamblea de accionistas quienes mandaron la información a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por si te lo perdiste: PagaPhone expande su alcance de remesas con una doble alianza

La decisión se tomó el pasado 10 de diciembre en una Asamblea General Extraordinaria en la que estuvieron reunidos accionistas quienes aprobaron que se integrara Meade.

La cadena de supermercados está presidida por Alfredo Chedraui Obeso y está integrado por José Antonio Chedraui Obeso, José Antonio Chedraui Eguía, Agustín Irurita Pérez, Federico Carlos Fernández Senderos, Clemente Ismael Reyes-Retana Valdés, Julio Gerardo Gutiérrez Mercadillo, Cecilia Goya Meade, Francisco José Medina Chávez y se integra José Antonio Meade Kuribreña.

El sitio que ocupará el también ex Secretario de Hacienda y Crédito Público le pertenecía a María Novales Flamarique quien dejó a la empresa.

Por si te lo perdiste: Bancos centrales causan vértigo en mercados financieros por Ómicron

José Antonio Meade a lo largo de su carrera post elecciones 2018 se alejó de la imagen política y se mantiene activo en el área de negocios. Forma parte del Consejo de Administración de HSBC desde 2019 donde es director no ejecutivo independiente.

De igual forma es miembro del Consejo de Administración de Grupo Alfa que opera en San Pedro Garza García, Nuevo León.

LDAV