Foto: AFP En los momentos de mayor presión, es donde Brady ha demostrado que es quien mejor la lleva y esta no fue la excepción  

Los reflectores los han tomado Cardinals y Rams como los equipos candidatos a llegar al Super Bowl por parte de la Conferencia Nacional; sin embargo, son los Bucs, los vigentes campeones, los que vuelven a estar más presentes que nunca en el tramo final de la fase regular. Además, Brady, sigue rompiendo récords personales.

Ante los Bills, uno de los conjuntos más fuertes la temporada anterior, había una cita atractiva para muchos, pese a que el nivel de los de Buffalo ha decaído en esta campaña.

En el Raymond James Stadium, Brady y compañía, batallaron en el primer cuarto para ponerse en ventaja, ya que solo un touchdown fue anotado por los locales.

Pero fue en el segundo cuarto donde despertó la ofensiva y se puso en ventaja 3-24, con un Brady que superó a Drew Brees como el quarterback con más pases completos en la historia de la liga con 7,143.

Fue tras el descanso que los Bills despertaron y Josh Allen comandó la remontada que parecía imposible.

Defensiva sólida en el tercer periodo con un touchdown que recortó distancia, pero en el cuarto periodo, detonó con 17 puntos por solo tres de los de Tampa. Juego empatado y el tiempo extra apareció.

En los momentos de mayor presión, es donde Brady ha demostrado que es quien mejor la lleva y esta no fue la excepción.

Pase de Brady a menos de seis minutos del final para su receptor abierto Perriman, quien capturó el ovoide y se escapó 58 yardas para llegar a zona prometida y dar por terminado el juego.

Ese pase, marcó el número 700 en la carrera de Tom Brady, incluyendo los playoffs. Es el primero en la historia en lograrlo y se anota otra marca para los libros de historia, en los que está en innumerables páginas y todo indica que aumentará con el pasar de las semanas.

FICHA
BILLS 27-33 BUCCANEERS
1 2 3 4 OT TOTAL
BUFFALO 0 3 7 17 0 27
TAMPA BAY 7 17 0 3 6 33

NÚMERO
.917 es el porcentaje de triunfos de Brady contra los Bills; desde 1950 que se registra esta estadística, ningún otro quarterback tiene una cifra tan alta ante un solo equipo

LOS 700 TD DE BRADY
Temporada regular – 617
Playoffs – 83

MÁS PASES COMPLETOS
NOMBRE TOTAL
*T. Brady 7,156
D. Brees 7,142
B. Favre 6,300
P. Manning 6,125
*B. Roethlisberger 5,347
*En activo

DIVISIÓN SUR NFC
EQUIPO T D E
Buccaneers 10 3 0
Falcons 6 7 0
Saints 6 7 0
Panthers 5 8 0

CAZADOR DE ENVÍOS

Richard Sherman, esquinero de los Buccaneers, consiguió la intercepción número 37 de su carrera; es el mayor número entre cualquier jugador activo de la liga

LEG