Foto: Especial El aspirante a la candidatura del PAN dijo que el proyecto que encabeza no es un capricho  

El senador por Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, advirtió que va a seguir su camino “hasta donde tope” y aseguró que el proyecto que encabeza no es un capricho, sino es la suma de voluntades de varios aguascalentenses que quieren tener un estado con una mejor calidad de vida.

El también aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de esa entidad, dijo que siempre ha luchado contra la corrupción, la mentira y la falta de palabra.

El PAN en Aguascalientes ha vivido en las últimas semanas desbandadas y divisiones ante el método de selección de su candidato, el cual se realizaría mediante tres encuestas internas.

Además, el proceso interno ha sido enmarcado por diversas protestas, entre ellas la de jóvenes del blanquiazul, quienes hace una semana exigieron al presidente del PAN, Marko Cortés, respetar el acuerdo firmado y garantizar un proceso democrático en la selección de abanderado.

El líder nacional del blanquiazul dijo que el proceso para elegir a su candidato se prolongará hasta finales de febrero y principios de marzo.

Hace unas semanas, en entrevista con este diario, Martín del Campo consideró que los resultados de las elecciones donde están en juego seis gubernaturas dependen de la unidad en el PAN.

 

LEG