Vicente Fernández
Foto: Cuartoscuro Al final de la misa Alejandro, Vicente Junior, Gerardo y doña Cuquita se colocaron a un costado del féretro para agradecer las muestras de cariño  

Con música de mariachi, en medio de aplausos, porras y llantos, realizaron la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández en la Arena VFG, con lo que concluyen las ceremonias públicas.

Fue en punto de las 15:00 horas cuando el padre dio inicio a la eucaristía con la presencia de 5 mil fans en gradas y 200 personas en sillas colocas para amigos y familiares.

El Mariachi Azteca, quien acompañaba al Charro de Huentitán en todos sus conciertos, fue el encargado de entonar las canciones de la ceremonia.

Te podría interesar: Vicente Fernández: «Soy un ser humano con todas las debilidades que tiene cualquier otra persona»

En el lugar se pudo observar al actor René Strickler, la presentadora de televisión Gloria Calzada y la cantante Aida Cuevas.

Al final de la misa Alejandro, Vicente Junior, Gerardo y doña Cuquita se colocaron a un costado del féretro para agradecer las muestras de cariño para el gran ídolo de México.

“En nombre de la familia Fernández Abarca les quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por cada demostración de cariño hacia mi padre por su salud. A todas las que vinieron de lejos. A las que estuvieron pendientes de la salud de mi padre en Estados Unidos, en México, en Sudamérica principalmente.

“Muchísimas gracias A todos los medios de comunicación. Gracias a los médicos que hicieron todo lo posible para que mi padre permaneciera con nosotros. Muchísimas gracias que Dios los bendiga. “¡Que viva Vicente!””, mencionó.

Tras estas palabras, Alejandro Fernández entonó ‘Volver Volver’ con el que hizo que el público se uniera en una sola voz para interpretar una de las canciones más exitosas del Charro de Huentitán.

Para dar cierre a la ceremonia doña Cuquita, viuda de Chente, también agradeció a cada uno de los que elevó una oración para que la salud de su esposo mejorara.

Te podría interesar; Video: Presidente reitera sus condolencias por la muerte de Vicente Fernández

“Yo también quiero agradecer a los que enviaron bendiciones o mandaron a decir misa, yo les mando mi bendición de todo corazón. Muchas gracias”, con esto los aplausos retumbaron en el recinto junto con la porra para doña Cuquita. Con esta eucaristía cerraron las ceremonias para Vicente Fernández.

Su féretro fue cargado por sus hijos para ser llevado al lienzo charro que está a un costado de la Arena donde le dieron el adiós de manera más íntima y realizaron el sepelio. Los restos de Vicente Fernández descansarán en su hogar, el rancho Los Tres Potrillos.

 

EAM