Foto: AFP Madrid se pinto de blanco con la victoria del Real Madrid sobre el Atlético, mismo que hace que los de Chamartín ya superen los 40 puntos  

Premier League. J-16. En Inglaterra, Manhester City, Liverpool y Chelsea avivan su pelea por la cima de la clasificación con triunfo de los tres equipos y que la diferencia es solo de dos unidades, lo que hace más atractivo el duelo de las siguientes jornadas que ante cualquier fallo, habrá reconfiguración. El United va en ascenso y con un gol de Cristiano, sacron los tres puntos ante el Norwich que ya los tiene quintos y a un solo puno del West Ham.

Serie A. J-17. Napoli se desinfla en la Serie A con la segunda caída en fila y el descenso hasta la cuarta posición, pues el triunfo del Atalanta hizo que los bergamascos subieran un peldño, mismo caso von el Inter, nuevo líder del torneo con un triunfo categórico sobre el Cagliari combinado con un empate del Milan con el Udinese, mismo que hizo que los rossoneri bajaran de nuevo a la segunda plaza. La Juventus no pasó del empate con el Venezia y terminó por quedarse en la sexta posición.

LaLiga. J-17. Madrid se pinto de blanco con la victoria del Real Madrid sobre el Atlético, mismo que hace que los de Chamartín ya superen los 40 puntos y y sigan en su carrera solitaria para la corona, pues el Sevilla se mantiene a ocho puntos de distancia. El mpas sorprendente de todos es el Betis, cuadro que no cede y sigue en la tercera plaza, ahora a cuatro unidades del Atleti. Barcelona no carbura y con el empate ante Osasuna, se quedó en la cuarta posición.

Bundesliga. J-15. El empate del Dortmund con el Bochum le dio al Bayern München l oportunidad de incrementar su nventaja en el liderato con seis puntos de distancia. Igualmente, el Leverkusen cayó estrepitosamente con el Eintracht Frankfurt y está a 10 puntos de los bávaros. Hoffenheim hizo buena labor y saltó al cuarto sitio con un triunfo sobre el Freiburg. Wolfsburg vueve a entrear en crisi con una tercera darrota, esta vez contra el Stuttgart.

RESULTADOS
Manchester City 1-0 Wolverhampton
Bayern München 2-1 Mainz
Osasuna 2-2 Barcelona
Napoli 0-1 Empoli
Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid
PSG 2-0 Monaco

ESTRELLA DE LA JORNADA
Dusan Vlahovic – Fiorentina
El artillero del cuadro viola está en eun momento incontenible y con el doblete marcado este fin de semana en la Serie A sobre el Salernitana, el balcánico llegó a los 15 goles en su cuenta personal, número que lo tiene en la cima de la clasificación de los capocannonieri, donde ya superó a Ciro Immobile, vigente campeón de goleo del campeonato.

MENCIÓN DE HONOR
BETIS
Betis 4-0 Real Sociedad

El cuadro verdiblanco no baja en su rendimiento y se afianza en la tercera posición del campeonato ibérico tras una goleada sobre la Real Sociedadcon un doblete de Alex Moreno y otro tanto de Juanmi, dos de los jugadores españoles en mejor forma. Pellegrini y sus pupilos teien a tiro al Sevilla, cuadro que en cualquier descuido, cedería la segunda posición a los andaluces.

LEG