modelo OnlyFans
Foto: Instagram @bonnielocketxox Bonnie argumentó que ama su trabajo, además de que seguirá realizando contenido para que la gente continúe mirándola  

Una modelo de OnlyFans que ha ganado millones de dólares publicando contenido para adultos, planea seguir posando desnuda hasta que tenga 70 años.

Bonnie Locker, de 33 años, es originaria de Surrey, en el país de Reino Unido. Su belleza la ha hecho ganar alrededor de 200 mil euros al mes, algo así de 4 millones 742 mil pesos.

Te podría interesar; TikTok: Joven se viraliza al contar que su maestro se suscribió a su Onlyfans

Aunque ha destacado que a pesar de que se ve “grande”, ella seguirá desnudándose, ya que tiene la idea de que más mujeres deberían abrazar sus cuerpos desnudos sin importar la edad.

“Ahora tengo 33 años y la gente piensa que soy demasiado mayor para hacer lo que hago, así que no puedo imaginar lo que dirían si tuviera 70, pero ¿a quién le importa? Si me siento tan segura como ahora, definitivamente seguiré quitando mi equipo tanto como sea posible”, destacó en entrevista para un diario local.

“Las cosas comienzas a ponerse rígidas en el cuerpo a medida que envejece, por lo que es posible que no pueda estar en las mismas posiciones, pero estoy segura de que lo haré funcionar”, detalló.


Bonnie argumentó que ama su trabajo, además de que seguirá realizando contenido para que la gente continúe mirándola.

“Lo que mucha gente no entiende sobre el modelaje y el trabajo sexual es que hace feliz a la gente, y me encanta ese sentimiento. La gente viene a mi página para darse un capricho. Saber que soy un “regalo” es increíblemente gratificante. Me parece muy entrañable que sea yo a quien elijan ver”, agregó.

La joven modelo no solo es popular en su cuenta privada en la plataforma de OnlyFans, sino que también un millón de seguidores en Instagram, red en donde también recibe comentarios negativos pero no le da importancia.

Te podría interesar: Modelo de OnlyFans gasta más de 500 mil pesos en club nocturno

“Voy a sacar el máximo provecho de desnudarme en OnlyFans durante el mayor tiempo humanamente posible. Me hace sentir empoderada, me ha hecho rica y es muy, muy divertido”, relató.

Por último, Bonnie Locker insta a las mujeres a que se desnuden al menos una vez en su vida, pues dice “es la forma más divertida de ganar dinero” y quitarse las inseguridades ante estos retos.

EAM