Dallas
Foto: AFP Dallas tomó ventaja por una gran actuación de la defensiva, quienes forzaron a cuatro intercambios de balón y también cinco capturas  

Los Cowboys de Dallas vencieron 27-20 a Washington con lo que dan un paso importante para llevarse el liderato de la Conferencia Nacional Este.

Micah Parsons captutó en dos ocasiones detrás de la línea de golpeo a Taylor Heinicke y forzó un balón suelto que fue devuelto para anotación, ayudando a Dallas a llevarse la victoria.

Te podría interesar: Patrick Mahomes y los Chiefs le pasan por encima 48-9 a los Raiders

Los Cowboys llegaron a tener una ventaja de 24-0 y 27-8 antes de que reemplazaran a Heinicke y liderara una serie ofensiva de 73 yardas. Además de que Holcomb interceptó un pase de Dak Prescott para regresarla a las diagonales.

Washington apretó en los últimos minutos por jugar en el marcador, pero con la derrota cortan una racha de cuatro victorias seguidas.

Por su parte, Dallas tomó ventaja en los primeros cuartos con una gran actuación de la defensiva, quienes forzaron a cuatro intercambios de balón y también cinco capturas. Prescott lanzó para 211 yardas con una anotación y sufrió dos intercepciones.

Te podría interesar: Rey Mysterio apoya al León en la final contra Atlas: “Vamos por la novena”

Con la victoria en el bolsillo, los Cowboys se colocan líderes de la División Este con 9-4, en tanto los de Washington son segundos con 6-7.

EAM