Legisladores de Morena encabezan Asambleas Informativas sobre reforma energética
 

Con votaciones a mano alzada los ciudadanos han expresado su voto a favor de que los legisladores de Morena impulsen la reforma energética propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Cámara de Diputados, informó el coordinador de los diputados federales de ese partido, Ignacio Mier Velazco.

“Hoy puedo decir que van cuatro Asambleas Informativas con pleno éxito y mucha participación social. Visitamos Tabasco, Veracruz, Ciudad de México, Puebla y cerraremos en San Luis Potosí informando al pueblo sobre la necesidad de que nuestro país recupere su soberanía en materia de energía eléctrica”, expuso.

Te podría interesar: Asegura Juan Antonio Martin del Campo que va “hasta donde tope”

Detalló que en estas cuatro asambleas “la gente ha votado a mano alzada, de manera unánime, a favor de que las y los legisladores impulsen esta reforma en la Cámara de Diputados”, refirió.

Terminadas las Asambleas regionales, que se desarrollarán durante diciembre, en enero y febrero se realizarán más de 750 asambleas distritales y municipales en todo el país.

Te podría interesar: Entregan otro millón de firmas para revocación de mandato

“Esta reforma será del pueblo y con el pueblo. Nosotros no nos vamos a aprovechar de fechas significativas para ellos, como es el 12 de diciembre. No tenemos nada que ocultar y esta propuesta, a comparación de la aprobada en el 2013, no lleva jiribilla ni truco ni engaña a México”, enfatizó.

OH