Foto: Instagram | Figuras del espectáculo y la música latina expresaron sus condolencias por la muerte de Vicente Fernández.
Instagram Foto: Instagram | Figuras del espectáculo y la música latina expresaron sus condolencias por la muerte de Vicente Fernández.  

Este domingo 12 de diciembre se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, quien deja un en el mundo del espectáculo, pero en especial en lo que a la música mexicana se refiere, al ser uno de los intérpretes más importantes en la historia de nuestro país.

Fue por ello que famosos y personajes del mundo del espectáculo lamentando su deceso y mandando sus condolencias a la familia.

El hijo del cantante, Vicente Fernández Jr., despidió a su papá con las palabras: “Gracias por todo!!! @_vicentefdez TE AMO PADRE”.

Por si no lo viste: Vicente Fernández: crónica de los últimos días del Charro de Huentitán

“Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”, escribió Ricardo Montaner desde sus redes sociales.

Se despide el más icónico representante de la música vernácula en México”, escribió Mónica Garza.

Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia”, escribió Emilio Azcárraga.

“México amanece de luto este domingo! Descansa en paz leyenda”, escribió la conductora Marisol González.

“Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP El Charro de Huentitán”, escribió José Ramón Fernández, comentarista deportivo.

Por si no lo viste: «La ley del monte» y las películas más famosas de Vicente Fernández

La actriz Lorena Meritano escribió: “El Rey de la música regional falleció esta madrugada pero como él decía: “Mientras el público no deje de aplaudir, no dejo de cantar”. Gracias por siempre, Vicente Fernández. Descansa en paz”.

La actriz Marjorie De Sousa recordó al artista con una fotografía y escribió: “Con mucho dolor lo despedimos Don Vicente, que Dios lo llene de mucha paz y que su familia encuentre la calma. Todo mi cariño y admiración siempre.”

También medios internacionales y nacionales también han dado a conocer la noticia en redes sociales.