El sepelio de Vicente Fernández será el lunes al medio día
Foto: Instagram/ @_vicentefdez La carroza hizo una pausa afuera de la funeraria donde curiosos se acercaban.  

Minutos antes del mediodía, Vicente Fernández Jr. fue uno de los primeros en llegar al rancho Los tres potrillos, donde además de los medios de comunicación nacionales e internacionales, se confunden entre los fans del cantante.

Mientras tanto, en la funeraria, donde se preparaba el cuerpo del cantante saldría la carroza que se abrió paso entre las personas que esperaban su salida para dirigirse al rancho de los Fernández, recorriendo algunas de las avenidas principales de capital jalisciense, el cual tendría una duración de cerca de 20 minutos.

Te podría interesar: “Volver, volver”, el himno ranchero que convirtió a Vicente Fernández en una estrella

La carroza hizo una pausa afuera de la funeraria donde curiosos se acercaban para captar la mejor imagen del féretro, ya sea para dar testimonio de la muerte de uno de los dueños de una voz que no tenía parangón, mientras que otros lo hacían, quizá, solo por morbo.

Su familia le rendirá homenaje en esa propiedad en la que quería descansar rodeado de sus árboles y en especial, de sus caballos, una de sus más grandes pasiones.

Ya detrás de las rejas del rancho, Vicente Fernández Jr. intentó poner orden con los medios de comunicación para permitirles el acceso a la Arena Vicente Fernández donde se le rendirá homenaje al ídolo de México.

Te podría interesar: Así apadrinó Vicente Fernández el debut de su hijo Alejandro en ‘Siempre en Domingo’

Luego de agradecer todas las muestras de cariño para su padre, el primogénito de Chente señaló: “Estamos tranquilos, unidos, esperando para poderlos despedirnos la familia para que luego pase el público, las puerta de la Arena van a estar abiertas a partir de las 17:00 horas porque seguimos con el sepelio mañana a mediodía, el cual será privado”.y alentado por su orgulloso padre.

En la remoranza de este evento que realizó el programa “Mala Noche”, Vicente aseveró que su familia siempre fue lo primero para él. incluso antes de la música.

“Dicen que los ídolos se mueren pronto, yo prefiero ser un buen padre de familia y no un ídolo muerto y mi orgullo más grande son mis hijos, mi familia y mi público”, expresó.

En aquel programa, nuevamente cantaron a dueto padre e hijo pero esta vez con un Alejandro adolescente y dueño del escenario.

Minutos después, Gerardo Fernández también ingresó al rancho visiblemente consternado, declaró: “Fueron tantos los rezos que nuestra señora de Guadalupe se lo llevó hoy”. Y con la voz entrecortada por las lágrimas continuó: “en un rato estará mi papi en la Arena que es la casa de todos”.

GR