Foto: Redes Sociales  

Un autobús que transportaba peregrinos explotó provocando el incendio de la unidad y dejando varias personas heridas en Córdoba, Veracruz.

El incendio del autobús, que venía procedente de la Basílica de Guadalupe, fue provocando presuntamente por el estallido de un cohetes de pirotecnia en la Congregación 20 de Noviembre.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Reportan explosión de polvorín en Tultepec, Edomex

De acuerdo a los primeros reportes, un cohetón entro por la parte frontal del autobús explotando y reventando los cristales frontales provocando heridos los cuales comienzan a ser auxiliados por servicios de emergencia.

Testigos mencionan que en la comunidad 20 de Noviembre, sitio del accidente, se hacía uso de pirotecnia sin ninguna precaución y sin importar el paso de vehículos.

Autoridades han cerrado el paso a la carretera que va hacía Naranjal. De igual manera se ha informado que los responsables de lanzar los fuegos pirotécnicos se alejaron del lugar.

Por si te lo perdiste: Alumno de secundaria amenaza con arma a compañeros porque no lo incluyen en posada

En el sitio existe actualmente una fuerte movilización de corporaciones de emergencia asistiendo a las personas que regresaban de la Basílica de Guadalupe.

LDAV