jugadores
Foto: Captura video En videos que circulan en redes sociales, se aprecia a los futbolistas festejando su pase mientras corren mostrando la bandera de los palestinos  

Jugadores de la Selección de Argelia lograron avanzar a las semifinales de la Copa Árabe 2021 y festejaron con la bandera de Palestina.

Tras un partido cerrado en tiempo regular 2-2 contra Marruecos, el duelo de cuartos de final se fue a la tanda de penales. Los argelinos avanzaron tras ganar 5-4 a los marroquíes.

Te podría interesar: VIDEO. Efraín Juárez rompe en llanto tras coronarse campeón con el New York City en la MLS

Luego del partido, los futbolistas celebraron su pase a semifinales y algunos aprovecharon para sacar banderas de Argelia; sin embargo, otros más sacaron banderas de Palestina.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia a los futbolistas festejando su pase mientras corren mostrando la bandera de los palestinos.

Posteriormente, llegan con su afición y celebran sin dejar de mostrar la bandera como parte del apoyo moral hacia los habitantes del país vecino.

Te podría interesar; Video: Así fue la increíble (y absurda) expulsión de Raúl Jiménez en contra del Manchester City de Pep Guardiola

EAM