efraín juárez-ny city
Foto: Captura video El mexicano besa en la cabeza al técnico y tras unos segundos se limpia las lágrimas luego de coronarse campeón  

Este sábado se definió el título de la MLS, el cual fue ganado por el New York City FC en la tanda de penales y tras ganar el partido, el mexicano Efraín Juárez rompió en llanto.

El partido se empató 1-1 en tiempo regular, por lo que el duelo se extendió hasta los penales, tanda que ganó el New York 4-2 sobre el Portland Timbers.

Te podría interesar; Video: Así fue la increíble (y absurda) expulsión de Raúl Jiménez en contra del Manchester City de Pep Guardiola

Tras el gol de la victoria del City, las gradas y la banca del equipo estallaron en emoción al conseguir su primer título en la historia de la MLS.

Las cámaras enfocaron al cuerpo técnico del equipo, en donde se encontraba Efraín Juárez, quien se convirtió en auxiliar técnico luego de retirarse de las canchas.

En las imágenes se aprecia al cuerpo técnico abrazándose y llorando tras lograr el campeonato. Luego el mexicano besa en la cabeza al técnico y tras unos segundos se limpia las lágrimas.

Te podría interesar: Hamilton supera a Verstappen en los terceros ensayos libres

EAM