Fórmula 1
Foto: AFP Este domingo se llevará a cabo la última carrera de la Fórmula 1 de la temporada 2021  

Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El año termina y con éste la temporada del automovilismo, pero no sin antes dejar un campeón entre Max Verstappen de Red Bull o Lewis Hamilton de Mercedes.

Te podría interesar; NFL: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 14?

Ambos pilotos se encuentran en el primer lugar de la clasificación con 369.5 puntos, quien quede en una mejor posición en el circuito de Abu Dabhi, se lleva el campeonato.

¿Qué necesitan Verstappen o Hamilton para ser campeones de la F1 2021?

Max Verstappen y Lewis Hamilton están empatado en puntos en la cima del campeonato de pilotos, quien logre mejor posición dentro de los 10 primeros lugares se llevará el título.

En caso de que ninguno sume unidades, el criterio de desempate es la cantidad de carreras ganadas y ahí, Verstappen tiene 9, mientras que Hamilton cuenta con 8. En ese caso, Max sería campeón.

¿En qué posición saldrá Sergio ‘Checo’ Pérez?

El piloto mexicano tuvo un gran trabajo en las tres pruebas; sin embargo, avanzará desde la segunda línea. ‘Checo’ Pérez saldrá desde la cuarta posición. En tanto Valtteri Bottas en el sexto lugar.

¿Dónde y a qué hora ver el GP de Abu Dhabi?

  • Cuándo: 12 de diciembre de 2021
  • Horario: 07:00 horas (tiempo de México)
  • Transmisión: Fox Sports, Satar Plus, F1TV y el minuto a minuto en las redes sociales del Diario 24 Horas.

Te podría interesar: VIDEO. Efraín Juárez rompe en llanto tras coronarse campeón con el New York City en la MLS

EAM