virgen de guadalupe
Foto: Facebook Córdoba en Marcha Fue en un Chedraui de Córdoba que algunos trabajadores se pusieron creativos y recrearon a la Virgencita  

Durante la segunda semana semana de diciembre, muchas personas se ponen creativas y adornan a la Virgen de Guadalupe debido a la creencia católica de que el día 12 se festeja su aniversario por su aparición a San Juan Diego.

Muchos creyentes realizan la tradicional peregrinación, otros cantan las mañanitas en algunas iglesias y otros tantos recrean y adornan imágenes de la Virgencita, como un caso en Veracruz que se viralizó en las redes sociales.

Te podría interesar: Más de un millón de peregrinos arriban a la Basílica de Guadalupe

Fue en un Chedraui de Córdoba que algunos trabajadores se pusieron creativos y mezclaron frutas y verduras para recrearla.

Según los trabajadores, recrear a la “Morenita del Tepeyac” les tomó poco más de dos horas y tuvieron que utilizar nopales, chiles, manzanas, tomates, naranjas, plátanos, entre otros alimentos.

Aunque la imagen refleja a la Virgen de Guadalupe y muchos usuarios los aplaudieron, se desconoce si la empresa los felicitó o tuvieron problemas por utilizar la mercancía.

Te podría interesar: A pesar del corto recorrido, peregrinos satisfechos con su visita a la Basílica de Guadalupe

 

EAM