Directiva del Atlas denuncia que aficionados lanzaron orina durante partido
 

Partidazo se vivió en la cancha del Nou Camp, en donde los Panzas Verdes de León remontaron el encuentro que comenzaron perdiendo al minuto 10 con una jugada del atlista Luis Reyes.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para los asistentes, ya que también existieron detalles que empañaron el encuentro, como lo reveló la directiva del Atlas.

Te podría interesar: VIDEO. No apto para cardiacos. León remonta y se lleva el juego de ida ante Atlas

A través de su cuenta de Twitter, Laura Kalb De Irarragorri denunció que aventaron orina al palco de la directiva visitante.

“Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba… y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de ‘valor’ de los que promueven”, posteó la directiva de Grupo Orlegi, propietario del equipo del Atlas.

Tras el comentario de Laura Kalb De Irarragorri, también existieron críticas hacia el Estadio Jalisco, ya que no era una actitud aislada solamente para el campo de León o incuso cuestionaron la veracidad de la afirmación.

Te podría interesar: Conoce la historia del Whisky que Atlas no puede abrir hasta ser campeones

“¿Orina? ¡Ni que se tratara del estadio Jalisco! Ah, no, ¿verdad? Ahí solamente apedrean el transporte del equipo visitante, se golpean y balacean por tickets, lo normal, lo preferencial”.

“Jajajaja y como sabe que es orina, cuando salió el camión de pumas de su estadio fueron agredidos con piedras pero ahí no dijo nada”.

OH