Foto: Six Flags Six Flags México es ya uno de los sitios más emblemáticos para disfrutar de recorridos en la villa navideña animada  

Esta es la temporada más festiva en el mundo y México no es la excepción, en especial luego de casi dos años de pandemia que nos ha mantenido en confinamiento, motivo por el que la gente está ávida de salir de casa y ponerse en modo Navidad.

Es por ello que aquí presentamos algunos de los sitios en los que se puede disfrutar de eventos alusivos a esta época llena de luces y espacios decorados de forma espectacular.

TE PUEDE INTERESAR:   Así reaccionaron famosos ante la muerte de Carmen Salinas

Six Flags México es ya uno de los sitios más emblemáticos para disfrutar desde recorridos en la villa navideña animada con luces de colores y ayudantes de Santa, pasillos y atracciones con nieve, hasta entretenimiento temático, sin olvidar las fotos con Santa Claus y Los Reyes Magos. Además, hay una rampa de nieve y un lugar especial para hacer un muñeco de nieve que los transportará a escenarios reales de celebración y festejo invernal.

www.sixflags.com.mx

Atlixco, Puebla es también ya un referente en lo que a la Villa iluminada se refiere; este año invita a los visitantes a disfrutar no solo de la iluminación especial de Navidad, pues ha preparado desde el desfile de Nikolaus, el encendido del árbol, una pastorela, un tour en el tren, único en el mundo en su género, sus túneles 3D y el giratorio, hasta una deliciosa oferta gastronómica y mucho más.

villailuminada.com.mx

Tienes hasta el 26 de diciembre para disfrutar de Navidalia en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe, de un largo recorrido lleno de luces, regalos y personajes fantasiosos te transportarán a la Navidad del mundo europeo, nórdico y oriental, con pista de hielo que brilla bajo la noche escandinava y se asemeja a un lago congelado gigante, incluso podrán bailar al compás de la música árabe y transportarse a esas tierras a través de personajes caracterizados con vestimentas y artilugios exóticos. navidalia.mx

La Fábrica de Santa se ha realizado por 22 años consecutivamente, ha estado en teatros de casi toda la República mexicana, en diferentes partes de Latinoamérica y Estados Unidos. Y en este año está en Monterrey y Ciudad de México.

El viaje adentrará al espectador en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; continúa mostrando la magia que permite hacer volar a los renos; visitar la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubrirán la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conocerán a Santa Claus en persona; todo desde la comodidad de sus vehículos.
lafabricadesanta.com

Dentro de los más de 50 escenarios del Museo Selfie destacan cinco principales spots coloridos para compartir tus mejores deseos; una resbaladilla de cuatro metros de altura con mapping digital; instalaciones artísticas navideñas para despertar la imaginación; un brincolin galáctico y un laboratorio destinado a los niños para realizar experimentos únicos y crear cosas mágicas.
www.historiasmagicas.com

No pierdas la oportunidad de vivir una gran experiencia navideña en alguno de estos sitios.

LEG