Virgen
Foto: Lily Ponce A unos metros de distancia, feligreses de la Carrera Guadalupana México-Ocotito también le cantaron una canción a la Virgen minutos antes de la misa.  

A las afueras de la Basílica de Guadalupe, varios grupos de peregrinos provenientes de Veracruz, Puebla y Guerrero le cantaron las mañanitas a la Virgen mientras tocaban el acordeón y la guitarra.

“¡A la bio, a la bao, a la bimbombá, la Virgen, la Virgen, ra ra ra! Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana y darte los buenos días, acostadita en tu cama….” gritó con entusiasmo la peregrinación ciclista “Entre amigos” proveniente de Guadalupe Sarabia Puebla.

A unos metros de distancia, feligreses de la Carrera Guadalupana México-Ocotito también le cantaron una canción a la Virgen minutos antes de la misa de las 12:00 pm.

Te podría interesar: Llegan más peregrinos de Puebla, Veracruz y Oaxaca a la Basílica de Guadalupe

“¡Ocotito le quiere cantar a la Virgen María una canción, canta, canta, cántale una canción!”, exclamaron los peregrinos quienes vinieron desde Guerrero para pedir por la salud de sus familiares.

Marina Cid, de la Antorcha Guadalupana de Jalcomulco, Veracruz comentó que vino a la Basílica para pedir por la mejoría de su mamá quien se encuentra diabética.

También te podría interesar: Anuncian campaña de vacunación de refuerzo para 7 alcaldías de CDMX

“Llegamos desde las 7:30 de la mañana y en todo este tiempo hemos escuchado misa, comprado recuerdos para la familia y también a que bendigan nuestrasfiguras de la Virgen”, finalizó.

A los alrededores del recinto religioso, los fieles creyentes de la Virgen se tomaron fotos frente a la Basílica como recuerdo de su visita.

 

SLF